Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

martes, mayo 27, 2008

Peugeot actualiza el modelo 407

Ante la abrupta caída de las ventas de la marca Peugeot durante los últimos meses y según las estadísticas la notable pérdida de interés por parte del público hacia el modelo 407, la compañía ha decidido renovar la gama proponiendo una berlina actualizada que estará disponible en el mercado en el próximo verano.

Aunque los cambios que se han realizado no son muy notables, se pueden observar en su exterior nuevos paragolpes, faros delanteros y ópticas posteriores, otras llantas, flamante gama de colores y más cromados en la rejilla de ventilación delantera.

El interior también ha sido provisto de algunas modificaciones en las cuales se ha hecho hincapié en la calidad de los materiales utilizados y más comodidad, como por ejemplo una mejora en el confort térmico y nueva oferta telemática, de las que la firma no ha proporcionado mayores detalles.

Tal vez la novedad más interesante del nuevo Peugeot 407 se encuentra en su mecánica, ya que se le ha incorporado un motor de gasolina 2.0 HDi con una potencia máxima de 140 CV, ganándole 4 CV al modelo actual y reduciendo su consumo al igual que las emisiones de CO2, respetando el medio ambiente mediante la normativa Euro5.

Además Peugeot introducirá en la gama una versión con el motor flexible de dos litros (2.0 Bioflex) que permite tanto el uso de etanol como gasolina sin plomo de manera indistinta.

La actualización estará disponible tanto para la berlina como para el modelo SW. Veremos entonces si la marca del león es capaz de superar con el rediseñado 407 a la gran cantidad de ofertas de la competencia que han aparecido últimamente.

Vía│El Mundo

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor