Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

jueves, abril 10, 2008

Renovado Citroën Fukang 2008 en Pekín

Uno de los automóviles más vendidos de Dongfeng-Citroën ha sido el modelo Fukang que ya lleva varios años en el mercado y es por eso que la marca lo presentará en el Salón de Pekín a finales de este mes de abril, con importantes y numerosos cambios que lo ponen nuevamente en competencia con muchos y modernos rivales que le han ido quitando espacio en la ventas.

Las modificaciones añadidas a este vehículo, que en Europa fue conocido en la década de los 90 con el nombre de Citroën ZX, se hacen más visibles en su equipamiento y no tanto en su exterior donde conserva sus rasgos clásicos aunque se pueden ver nuevas llantas de aleación y renovados colores.

El nuevo Fukang 2008 dispone ahora de moldura decorativa en el umbral de las puertas delanteras, espejos eléctricos, sensor de aparcamiento posterior, radio CD con reproductor de MP3 y elegantes asientos tapizados en cuero, entre otras novedades.

Con respecto a la mecánica, estará disponible en dos versiones: una equipado con propulsor 1.4i de 75 CV y otro modelo 1.6i de 103 CV que incorpora cambio automático opcional.

Con estas transformaciones seguramente el Fukang resistirá el paso del tiempo, pero además la marca Citroën presentará los Elysée 2008 y el flamante C5 con los que tiene pensado brillar en el Salón de Pekín.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor