Nuevo Restyling para el Audi A3
Audi esta preparando para el verano un restyling para el pequeño de la familia, el Audi A3. Si bien el modelo que reemplazará al Audi A3 actual no esta previsto hasta 2009 o 2010, Audi ha decidido realizarle un lavado de cara al compacto de la marca, debido al incesante aumento de vehículos nuevos en este sector.
De los compactos actuales que hay en el mercado, el Audi A3 es uno de los que más tiempo llevan, ya que sus competidores o bien han sacado nuevos modelos, o bien han realizado restylings. Con ello Audi había perdido algo de fuerza en el último año en uno de los sectores en los que más destacaba. Seguramente esta haya sido una de las razones que haya llevado a la marca alemana a realizar dicho restyling a su compacto.
Entre las modificaciones más notorias, destacan sobre el resto sus nuevas ópticas, heredadas de los nuevos A4 y A5, con leds para las luces de posición que indican una imponente presencia en la carretera desde el momento en que aparecen en los retrovisores de los coches a los que persigue. Otra de las variaciones estéticas más significativas son las llantas que incorporarán los nuevos A3, más deportivas y estilizadas que las anteriores.
Interiormente los cambios no son tan notorios como exteriormente, simplemente han rejuvenecido ligeramente el salpicadero, que ya se había quedado algo anticuado con respecto a sus competidores más directos.
Pero una de las mejores noticias de este restyling es la incorporación de los nuevos motores TSI del Grupo VAG, los cuales hasta ahora no habían sido incluidos en la gama del A3. Presentará los TSI de 1.4 y 125 CV y el 1.8 de 160 y 200 CV, manteniendo los motores diesel de 105, 140 y 170 CV y los gasolina de 1.6 y 102 CV y el más alto de la gama, el 3.2 de seis cilindros y 250 CV.
Gracias a la introducción de estos nuevos motores gasolina y las modificaciones en los diesel, ha conseguido reducir los consumos y las emisiones de CO2, lo que hace esperar que bajen ligeramente los precios gracias al nuevo impuesto de matriculación.
Para ver estas modificaciones habrá que esperar hasta verano, pero seguro que más de uno ya estará rompiuendo la hucha para hacerse con uno de estos renovados A3.
De los compactos actuales que hay en el mercado, el Audi A3 es uno de los que más tiempo llevan, ya que sus competidores o bien han sacado nuevos modelos, o bien han realizado restylings. Con ello Audi había perdido algo de fuerza en el último año en uno de los sectores en los que más destacaba. Seguramente esta haya sido una de las razones que haya llevado a la marca alemana a realizar dicho restyling a su compacto.
Entre las modificaciones más notorias, destacan sobre el resto sus nuevas ópticas, heredadas de los nuevos A4 y A5, con leds para las luces de posición que indican una imponente presencia en la carretera desde el momento en que aparecen en los retrovisores de los coches a los que persigue. Otra de las variaciones estéticas más significativas son las llantas que incorporarán los nuevos A3, más deportivas y estilizadas que las anteriores.
Interiormente los cambios no son tan notorios como exteriormente, simplemente han rejuvenecido ligeramente el salpicadero, que ya se había quedado algo anticuado con respecto a sus competidores más directos.
Pero una de las mejores noticias de este restyling es la incorporación de los nuevos motores TSI del Grupo VAG, los cuales hasta ahora no habían sido incluidos en la gama del A3. Presentará los TSI de 1.4 y 125 CV y el 1.8 de 160 y 200 CV, manteniendo los motores diesel de 105, 140 y 170 CV y los gasolina de 1.6 y 102 CV y el más alto de la gama, el 3.2 de seis cilindros y 250 CV.
Gracias a la introducción de estos nuevos motores gasolina y las modificaciones en los diesel, ha conseguido reducir los consumos y las emisiones de CO2, lo que hace esperar que bajen ligeramente los precios gracias al nuevo impuesto de matriculación.
Para ver estas modificaciones habrá que esperar hasta verano, pero seguro que más de uno ya estará rompiuendo la hucha para hacerse con uno de estos renovados A3.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Volver a Adictos al Motor