Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

martes, abril 08, 2008

Nissan presentará en Pekín el Livina C-Gear 2008

Ya se está aproximando el Salón del Automóvil que se realizará en Pekín entre los días 20 y 28 de Abril y comenzamos a ver algunas de las novedades que allí se darán cita. Por su parte, la firma japonesa Nissan ya ha mostrado las primeras imágenes de la versión más campera de su modelo Livina que recibirá el nombre de C-Gear.

Esta renovada SUV incorporará detalles que se destacan en su exterior como por ejemplo las molduras plásticas, novedosas llantas de aleación, barras de techo, paragolpes y aplicaciones en negro mate y cubre-bajos en aluminio.

El flamante producto de Nissan estará equipada con un propulsor de gasolina de 1.6 litros y una transmisión de cinco velocidades manual o automática.

En su interior también hay algunos cambios interesantes donde sobresale la decoración que está totalmente realizada en dos tonos: negro y plata y también se ha provisto de más espacio al maletero que tendrá 383 litros.

De este modo se completa la gama Livina de Nissan que queda conformada por un modelo hatchback, una minivan y esta renovada off road. Según los planes de la firma el Livina C-Gear estará disponible en el mercado chino, tercero en importancia para Nissan después de Estados Unidos y Japón, apenas finalice el Salón de Pekín y también se ha pensado lanzarlo en otros países como Malasia, Indonesia, Taiwán y África del Sur.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor