Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

sábado, abril 26, 2008

El nuevo Mazda6 2009 diseñado para Norteamérica

Con algunas modificaciones importantes en su exterior y en su tamaño con respecto al vehículo europeo y japonés, Mazda ha mostrado en algunas fotografías recientemente publicadas la versión del modelo Mazda6 que llegará a Norteamérica.

Si bien hay elementos de diseño que son comunes a todas las versiones, donde más se acentúan los cambios es en las dimensiones, ya que para el mercado americano han sido ampliadas y en el frente y parte posterior que difieren de la berlina comercializada en Europa y Japón.

Observando las imágenes, nos daremos cuenta que en su parte frontal presenta una parrilla divida y que las luces antiniebla están más separadas y en la parte trasera, las diferencias son notorias en el maletero y parachoques que se muestran con rasgos más agresivos.

En cuanto a la mecánica de la nueva generación del Mazda6 americano, se sabe que la versión básica dispondrá de un propulsor 2.5 de cuatro cilindros asociado a una caja manual de 6 velocidades o una automática de 5 y también se ofrecerá un motor 3.7 V6, el mismo que usa el modelo CX-9, pero en este caso la transmisión solo podrá ser automática de 6 velocidades con cambio sport shift.

De las novedades que incorporará en su interior todavía no hay detalles al igual que de la variante familiar, por lo que al parecer el Mazda6 2009 sólo estará disponible en Estados Unidos y Canadá en su versión sedán a partir del verano de este año 2008.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor