Citroën presenta el nuevo Berlingo
Con una mejor propuesta en cuanto a confort y equipamiento, sumado a una mayor capacidad de carga, llega el nuevo Berlingo de la marca francesa Citroën, que además será fabricado de manera exclusiva en la planta industrial de Vigo para ser comercializado en todo el mundo.
Este nuevo vehículo se destaca principalmente por la corpulencia que se le ha otorgado en su diseño exterior añadiendo un paragolpes envolvente y guardabarros perfilados que le propocionan una fachada más moderna y dinámica, además brindarle una estética similar a un todoterreno.
El flamante producto de Citroën se presentará en dos formas diferentes de carrocería: furgón y combi, y en cuanto a la mecánica, contará desde su lanzamiento con un propulsor diésel de 1.6 litros HDi de 75 caballos y otro HDi de 1.6 litros y 90 caballos. Además, incorporará una tercera mecánica de gasóleo de 110 caballos, con filtro de partículas. Con respecto a las motorizaciones de gasolina, serán de 1.6 litros de 90 caballos y 110 caballos.
Como ya hemos remarcado, Citroën hace hincapié en el mayor espacio para la colocación de la carga, y es por esto que amplía sus dimensiones, que van desde los 3.3 hasta los 3.7 metros cúbicos y según las versiones permite un peso máximo de hasta 800 kilogramos. Incrementa también la distancia entre ejes lo que proporciona una mejora en reparto de pesos y seguridad.
Si observamos su equipamiento, veremos que todos los modelos incorporan de serie airbag de conductor, ABS con repartidor electrónico de frenada, panel separador de carga media, elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado, frenos de disco, pre-instalación de radio y dirección asistida variable.
El nuevo Berlingo no viene a ocupar el lugar de su generación anterior que seguirá en el mercado con el nombre de Berlingo First.
Este nuevo vehículo se destaca principalmente por la corpulencia que se le ha otorgado en su diseño exterior añadiendo un paragolpes envolvente y guardabarros perfilados que le propocionan una fachada más moderna y dinámica, además brindarle una estética similar a un todoterreno.
El flamante producto de Citroën se presentará en dos formas diferentes de carrocería: furgón y combi, y en cuanto a la mecánica, contará desde su lanzamiento con un propulsor diésel de 1.6 litros HDi de 75 caballos y otro HDi de 1.6 litros y 90 caballos. Además, incorporará una tercera mecánica de gasóleo de 110 caballos, con filtro de partículas. Con respecto a las motorizaciones de gasolina, serán de 1.6 litros de 90 caballos y 110 caballos.
Como ya hemos remarcado, Citroën hace hincapié en el mayor espacio para la colocación de la carga, y es por esto que amplía sus dimensiones, que van desde los 3.3 hasta los 3.7 metros cúbicos y según las versiones permite un peso máximo de hasta 800 kilogramos. Incrementa también la distancia entre ejes lo que proporciona una mejora en reparto de pesos y seguridad.
Si observamos su equipamiento, veremos que todos los modelos incorporan de serie airbag de conductor, ABS con repartidor electrónico de frenada, panel separador de carga media, elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado, frenos de disco, pre-instalación de radio y dirección asistida variable.
El nuevo Berlingo no viene a ocupar el lugar de su generación anterior que seguirá en el mercado con el nombre de Berlingo First.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Volver a Adictos al Motor