Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

martes, enero 15, 2008

Arranca el Salón del Automovil de Detroit.

Por fin ha llegado la primera cita del año para los amantes del motor. El Salón del Automovil de Detroit abrirá sus puertas a partir del próximo dia 19 de Enero hasta el 27 de este mismo mes.

Las principales marcas del mercado se darán cita en Detroit para mostrar los modelos que verán la luz durante este 2008, e intentar ganar adeptos entre los indecisos visitantes.

Los principales fabricantes de automoviles hán preparado más de 50 nuevos modelos para mostrar en esta primera feria del año, entre los que destacan el Cadillac Provoq, el Audi TT-S, el Buick Velitey, el Land Rover LRX o el Aston Martin V12 Vantege.

Aston Martin V12 VantageLa gran mayoria de los expositores estarán copadas por las marcas locales. Marcas como Cadillac, Buick, Chevrolet, Dodge o Chrysler no quieren dejar pasar la ocasión de ver aumentadas sus ventas en el dificil mercado yanki. Ademas el mercado estadounidense ha querido unirse a la lucha contra el CO2, y presentará un sinfín de nuevas motorizaciones solidarias con el medio ambiente.

Pero no serán los unicos, los principales fabricantes Europeos quieren mostrar sus cartas de cara al año que entra, y marcas como BMW, Audi, Mercedes o el propio Ferrari han preparado un gran numero de modelos y motorizaciones para el Salón de Detroit.

Cadillac ProvoqY las marcas Orientales no han querido ser menos, Mazda, Hyundai y Honda entre otras, presentarán sus nuevos modelos para 2008, he intentarán ganar adeptos en el complicado mercado estadounidense.

Un salón esperado por muchos y que seguro que hará las delicias de todos los aficionados al mundo del motor.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor