Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

lunes, marzo 05, 2007

Opel Corsa OPC

La firma alemana por fin ha desvelado los primeros detalles del nuevo Opel Corsa OPC, su aspecto deportivo y su gran caballaje, son algunas de sus múltiples cualidades.



La imagen exterior del Corsa OPC desvela en su silueta exterior el spoiler del techo, los faldones delanteros y traseros con rejillas para entrada y salida de aire, difusor trasero, salida central de escape con forma triangular y espejos retrovisores de diseño específico.

Dado que sus hermanos mayores como el Opel Vectra OPC: 280 CV; Opel Zafira y Astra OPC: 240 CV; Opel Meriva OPC: 180 CV estan dotados de una buena dosis de caballos, el Opel Corsa OPC no podía ser menos. Dispone de un motor 1.6 de gasolina de 192 cv, con un par de 230-260 Nm, una velocidad máxima de 225 km/h, una aceleración de 0-100 km/h en 7,2 seg. Sus novedades son un chásis más deportivo pero con el mayor de los controles a la hora de conducir el coche. Las suspensiones adoptan un tarado más duro, el ángulo del eje trasero por barra de torsión tiene un nuevo ajuste y los reglajes en los muelles y amortiguadores también son nuevos. La altura total del chasis respecto al suelo ha sido rebajado en 10 milímetros.



Otras prestaciones serían el ESP de serie, con posibilidad de conectarlo o desconectarlo cuando quiera el conductor, unas llantas opcionales de 18 pulgadas (de serie tiene son de 17 pulgadas), cambio manual de seis velocidades.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor