Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

miércoles, febrero 07, 2007

Audi Q7

Llegaba tarde ante el éxito de los lujosos X5, XC90, Touareg, Cayenne, Clase M. Sin embargo, Audi ha decidido pasarlos de largo: el nuevo Q7 es mucho más grande que sus rivales y está dotado para llevar el lujo más allá del asfalto.



Techo abombado, líneas descendentes tipo coupé... El Q7 juega con una estética deportiva a la vez que rotunda. Se puede elegir con carrocería bicolor y monta de serie llantas de aleación de 18 pulgadas con neumáticos de dimensiones 235/60 (en opción también hay llantas de 19 ó 20 pulgadas). Sus medidas son de 5,08 de longitud, 1,98 de ancho, 1,73 de altura y la capacidad de su maletero es de 775 l.

El Q7 está preparado para abandonar el asfalto. De serie, incorpora tracción permanente a las cuatro ruedas quattro con diferencial central de tipo Torsen. El par motor se reparte 40:60 entre los dos ejes, aunque puede variar en función de las necesidades de adherencia.

Suspensión neumática adaptable, sistema de estabilidad de balanceo dinámico, ESP con asistente de descenso de pendiente o estabilidad de remolque.

El Q7 se comercializa con el 4,2 V8 con inyección directa de gasolina FSI. Su potencia máxima es de 350 CV y su par motor, de 45 mKg.
También está disponible en Diesel: el 3.0 TDI de 6 cilindros con inyección common rail de última generación de 233 CV de potencia y un par motor de 56 mkg.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor