Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

martes, diciembre 12, 2006

Honda CR-V

La tercera generación del todocamino de la marca japonesa Honda, va en contra de la tónica actual, asumiendo una nueva generación del CR-V, mucho más compacto que su antecesor y a la vez que presenta un nuevo motor de 2.0L gasolina de 150 cv.




El nuevo Honda CR-V, es más pequeño que la anterior generación, mide 10 cm menos y se queda en 4,5 m de longitud. Sus anchas formas sobresalientes por ambos paragolpes y los generosos pilotos traseros verticales, hacen que presente una linea robusta y elegante.

Su gama de motores, será un ya conocido 2.2 i-CDTI con 140 cv, y su nuevo motor de gasolina 2.0 i-VTEC de 150 cv. Este nuevo bloque anuncia buenas prestaciones, 190 km/h de punta y una aceleración de 0-100 km/h en sólo 10,1 seg. Su peso se sitúa en torno a 1.500 kg y su consumo mixto sobre 8,1L.

Pese a su rebaja de tamaño, se mantienen sus prestaciones e incluso algunas como la capacidad del maletero, se incrementa ligeramente sobre su antecesor, frente a los 952L logrados por el anterior modelo, este CR-V anuncia unos equiparables 955L (con sus respectivas plazas traseras abatidas). Otras prestaciones, son los seis airbags que presenta de serie, control de estabilidad y de tracción y reposacabezas activos, y ya las opcionales como tapicería de cuero, techo solar, cámara de visión trasera, y algo sorprendente, ya que se podrá montar faros de xenón a control de crucero adaptativo, pasando por un sistema de seguridad precolisión o iluminación en curva.

Se dispondrá a la venta en enero 2007.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor