Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

miércoles, febrero 07, 2007

Volkswagen Tiguan

El todoterreno que está llamado a ser el hermano pequeño del Touareg.


Un SUV compacto de tracción integral, con un nuevo motor Diesel de última generación que será ideal para todo tipo de rutas, terrenos o situaciones.

Exteriormente, este coche, tiene una apariencia fuerte y musculosa que transmite a quien lo conduce una seguridad y confianza que otros coches no pueden dar. En la zona delantera, el Tiguan posee una parrilla muy similar a la de los vehículos más recientes de Volkswagen. A ambos lados de esta y, justo por debajo de la línea del capó, se encuentran dos llamativos faros de xenon. Por debajo, un parachoques en donde se encuentran integradas las luces antiniebla.

Su nuevo motor reducirá las emisiones de óxido de nitrógeno en un 90 por ciento con respecto a las motorizaciones actuales. Las siglas "Clean TDI" se encargarán de hacer ver el espíritu ecológico de este "pequeño Touareg".

Las motorizaciones no son oficiales todavía, pero seguramente abarcarán los propulsores diésel 2.0 TDI de 140 y 170Cv y los propulsores gasolina 1.4 TSI de 140 y 170 Cv y 2.0 TFSI de 200 Cv. Según los rumores, el Tiguan llegará a los mercados europeos a finales del 2007, unos pocos meses antes de su llegada al mercado americano.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor