Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

miércoles, diciembre 06, 2006

Generación SUV

Peugeot y Citroën ya tienen listo su nuevo SUV compacto, el primer Todo Terreno de las marcas francesas. La incorporación de PSA (peugeot y citroën) a este mercado dará un nuevo impulso a la competencia.



Tanto el Peugeot 4007 y el Citroën C-Crosser adoptarán un motor turbo-diésel de raíl común con filtro de partículas con alguna novedad interesante. Parte de un bloque ya conocido, de 2.2 litros desarrollado conjuntamente con Ford, pero que en los SUV se quedará en 156 cv y podrá alimentarse con hasta un 30% de biodiésel.

Cada marca personalizará su aspecto exterior e interior. Peugeot dotará a su 4007 por la parte delantera de una calandra abierta flanqueada por los faros estirados, mientras que Citroën adoptará grupos ópticos delanteros en forma de boomerang unidos por los chevrones extendidos a modo de parrilla central.

El resultado, un todoterreno compacto de 4,64 m de longitud, 1,81 m de ancho y 1,73 m de alto, con una gran capacidad interior y modularidad, de hecho, existirá la posibilidad de montar siete asientos.

Su lanzamiento comercial, se iniciará en el verano de 2007. Su precio está sin confirmar, pero estos dos nuevos SUV del grupo francés PSA, tienen buena pinta, dado su buena reputación en relación en calidad/precio.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

desearia obtener información acerca de la gestion electrónica en vehiculos modernos, agradeceria información

9:45 p. m.  

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor