Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

viernes, febrero 16, 2007

Volkswagen Golf R32

El VW Golf R32, responsable del nacimiento del Golf más potente y rápido de todos los tiempos. La compañía alemana sitúa al vehículo en una posición de liderazgo gracias a la combinación de materiales de alta calidad con importantes avances tecnológicos.






El R32 resulta inconfundible gracias a la exclusiva rejilla del radiador en forma de escudo con efectos de aluminio en la parte frontal. Este modelo Golf posee conductos de ventilación en la parte inferior y a ambos lados del parachoques delantero. El sistema de refrigeración continúa por los faldones laterales hasta llegar al parachoques trasero. Las llantas son de 20 radios y a través de ellas se ven las pinzas de frenos de color azul. Los frenos de disco delanteros tienen un diámetro de 345 mm y los traseros, de 310 mm.

El R32 ofrece deportividad y prestaciones gracias a su motor V6 de 3.2 litros y 250 CV, que posibilita una aceleración de 0 a 100 de 6,2 segundos. El cambio puede ser manual o DSG y tracción 4Motion. Para potenciar su filosofía deportiva se le ha dotado de tren de reodaje deportivo, 20 mm más bajo, spoiler trasero de grandes dimensiones, centro de gravedad más bajo, apoyos aerodinámicos y neumáticos de 225/40 y llantas de aleación ligera de 18".

En el interior también se ve su espíritu deportivo, con un cuadro elegane, asientos tipo bacquet, pedales de aluminio, volante deportivo revestido en cuero perforado, etc.El R32 está disponible sólo con carrocería de tres puertas.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Los asientos tipo baquet no son de serie, y el modelo esta disponible en 5 puertas tambien.

12:51 p. m.  

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor