Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

viernes, marzo 18, 2011

Renault Servicios crea adictos al cambio de ruedas

Aprovechando el empujón que promete dar el Gobierno para incentivar el cambio de ruedas en pos de una conducción más eficiente y segura, parece que Renault Servicios ha decidido poner su propio granito de arena con una llamativa promoción.
Renault Servicios - Cambio de ruedas
Bajo el concepto "adictos al cambio de ruedas" Renault Servicios nos permitirá disfrutar de un sencillo y atractivo sorteo a través del cual podremos recuperar el importe que suponga el cambio de las ruedas de nuestro vehículo sin necesidad de salir del taller.

Para lograr que la experiencia sea lo más cómoda posible para el cliente la mecánica que seguirá el sorteo será la siguiente. Cuando vayamos a pagar nuestra factura en el mismo taller nos entregarán un código que podremos enviar directamente por sms para conocer en ese mismo momento si hemos resultado agraciados.

El premio consistirá precisamente en el importe de la factura con un límite máximo de 299 euros, precio por el cual se pueden conseguir unos neumáticos de gran calidad y acordes a los tiempos verdes que corren.

Este sorteo no está restringido por el tipo de ruedas, por lo que podremos elegir la marca, tamaño y modelo que busquemos para nuestro coche. Además, como os recordarán en los centros Renault Servicios no debemos olvidar que la correcta presión de las ruedas es igualmente una pieza clave para lograr una conducción seguro y ecológica.

Puedes obtener más información sobre esta promoción en la web oficial de Renault Servicios.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor