
Llega al mercado español una nueva versión del
Volkswagen Scirocco equipada con el nuevo
cambio automático DSG de 7 velocidades asociado a un
propulsor de 1.4 litros de gasolina TSI y con 160 caballos de potencia, lo que lo convierte en el último modelo de la marca germana en incorporar esta nueva caja de cambios y en el vehículo con mayor ahorro de combustible de toda la gama.

Con esta combinación de
transmisión y
motorización el compacto deportivo de Volkswagen logra óptimas prestaciones alcanzando una velocidad máxima de 218 km/h con un par motor constante de 240 Nm entre las 1.500 y las 4.500 rpm, con una aceleración de 0 a 100 km/h en tan sólo 8 segundos. En cuanto al
consumo de combustible podemos decir que se sitúa en 6,3 l/100 km en ciclo combinado, emitiendo 147 gramos de dióxido de carbono, reafirmando el compromiso de Volkswagen con el medio ambiente.
Otra novedad que presenta el nuevo
Scirocco es el sistema “
twincharger” de alimentación que, según ha explicado el fabricante, aplica el compresor a bajas revoluciones y el turbo a regímenes altos garantizando una respuesta ágil, poderosa y lineal del motor.
Además de manera
opcional, se ofrece con la preinstalación del
teléfono "Premium" con Bluetooth, que funciona con teléfonos móviles que cuentan con tecnología RSAP (Remote Sim Access Profile) lo que permite manejar el teclado del terminal desde la pantalla táctil.
El flamante
Volkswagen Scirocco 1.4 TSI 160 CV DSG con caja automática de doble embrague DSG de 7 velocidades estará disponible en los concesionarios a un precio de 26.470 €.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Volver a Adictos al Motor