Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

lunes, septiembre 29, 2008

Suzuki Grand Vitara "20th Anniversary"

Suzuki celebra los 20 años de vida de uno de los modelos de la marca que se ha convertido en uno de los más vendidos en el segmento de los todo terreno dentro del mercado europeo. Estamos hablando del Vitara y Grand Vitara.

Para festejarlo a lo grande, Suzuki ha decidido lanzar en Alemania una edición limitada del vehículo que llevará como nombre Grand Vitara 20th Anniversary y que vendrá provisto con un importante equipamiento de serie que incluye paquete eléctrico, faros antiniebla, dirección asistida, volante de cuero multifunción, airbags frontales, laterales y de cortina, ESP, ABS, +EBD, asientos delanteros con calefacción, ordenador de viaje, equipo de sonido con cargador de CDs y lector MP3, climatizador automático, detalles cromados y llantas de aleación.

En la mecánica, el Gran Vitara 20th Anniversary ha sido dotado con un propulsor 3.2 litros V6 con 233 caballos de potencia asociado a una caja de cambio automática de 6 velocidades, capaz de obtener una aceleración de 0 a 100 km/h en 9,3 segundos, desarrollando una velocidad máxima de 200 km/h. Con respecto al consumo podemos decir que utiliza 10,6 L/100 km. en ciclo combinado y en cuanto al nivel de emisiones de CO2 es de 245 g/km.

Esta serie especial del Grand Vitara se podrá elegir con carrocería de tres o cinco puertas y, como ya hemos mencionado llegará a los concesionarios alemanes a un precio inicial de 36.000 €.

Vía│Autoblog

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor