
Con tantas
propuestas ecológicas que se han incorporado recientemente al mercado automovilístico, la marca italiana
Fiat no podía ser menos y para estar a la altura de la competencia presentará durante el próximo
Salón de París sus nuevos productos bautizados con la etiqueta
PUR-02 que se distinguen por su tecnología, consumo y lógicamente por su bajo nivel de emisiones de CO2.
Inicialmente los modelos que se incluirán dentro de la
nueva línea serán el
Croma, el
500 y el
Bravo y posteriormente se irán sumando otros. Estos tres coches, a pesar de contar con características diferentes, compartirán dispositivos y sistemas específicos como el Eco Drive, el nuevo Start&Stop desarrollado por Bosch y un paquete especial que incluye llantas ecológicas, además de otros elementos destinados a reducir el impacto medioambiental.

Veamos ahora algunas
especificaciones de cada uno de los modelos: el
Fiat Croma PUR-02 estará equipado con el motor 1.9 Multijet de 120 caballos de potencia y también vendrá de serie con filtro antipartículas, con relaciones de cambio alargadas, neumáticos de baja fricción, el empleo de un aceite de menor viscosidad y suspensión rebajada. Con todos estos cambios se ha obtenido un consumo de 5,3 L/100 y emisiones de CO2 de 143 g/km.

Por su parte, el
Fiat 500 PUR-02 reduce su consumo de combustible y optimiza su nivel de emisiones que no superan los 115 g/km, gracias a la incorporación del sistema Start&Stop. Se ha podido conocer que a partir del año próximo saldrá a la venta una variante equipada con el cambio Dualogic capaz de trabajar de dos maneras: manual y automática.
El
Fiat Bravo PUR-02, en cambio, incorpora el motor 1.6 Multijet pero se ofrecerá con dos variantes de potencia: un bloque de 90 CV y otro de 105 CV, los cuales poseen un nivel de emisiones de CO2 de 115 y 119 g/km respectivamente. Dentro de poco tiempo llegará a los concesionarios la versión con cambio secuencial Dualogic.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Volver a Adictos al Motor