Anticipo del Salón de París: Hyundai Santa Fe Hybrid Concept
Otro de los vehículos que podremos conocer en el Salón de París -que está próximo a inaugurar- es un prototipo de la marca Hyundai que sigue apostando al cuidado del medioambiente. En este caso mostrará el Hyundai Santa Fe Hybrid Concept, un proyecto en fase experimental que de concretarse podría llegar a los concesionarios a mediados del mes de julio de 2009.
Este todo terreno ecológico estará equipado con un motor eléctrico capaz de obtener una potencia equivalente a 41 CV combinado con el propulsor convencional de gasolina de 2,4 litros y 156 CV, asociados a una caja de cambios automática de seis velocidades. La energía eléctrica que necesita este coche se almacena en una batería recargable de polímero de litio de 270V (5.3Ah/270V).
Con esta mecánica el Hyundai Santa Fe Hybrid alcanzará una velocidad máxima de 170 kilómetros por hora ofreciendo un consumo de 6.2 litros por cada 100 kilómetros recorridos y con un nivel de emisiones de CO2 de 48 gramos por kilómetro.
Por ser parte de la etiqueta ecológica "Blue" de Hyundai, esta versión híbrida del Santa Fe contará con sistema de parada y arranque, techo panorámico deslizante con mando eléctrico y optimización de la gestión electrónica.
Este todo terreno ecológico estará equipado con un motor eléctrico capaz de obtener una potencia equivalente a 41 CV combinado con el propulsor convencional de gasolina de 2,4 litros y 156 CV, asociados a una caja de cambios automática de seis velocidades. La energía eléctrica que necesita este coche se almacena en una batería recargable de polímero de litio de 270V (5.3Ah/270V).
Con esta mecánica el Hyundai Santa Fe Hybrid alcanzará una velocidad máxima de 170 kilómetros por hora ofreciendo un consumo de 6.2 litros por cada 100 kilómetros recorridos y con un nivel de emisiones de CO2 de 48 gramos por kilómetro.
Por ser parte de la etiqueta ecológica "Blue" de Hyundai, esta versión híbrida del Santa Fe contará con sistema de parada y arranque, techo panorámico deslizante con mando eléctrico y optimización de la gestión electrónica.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Volver a Adictos al Motor