Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

domingo, julio 27, 2008

Opel Antara Edition: Nueva versión limitada

Con una estupenda e interesante apuesta en cuanto a equipamiento y sobre todo con un buen precio se presenta en los concesionarios españoles una versión limitada del Opel Antara y lo hace bajo el nombre de Edition.

Esta nueva edición del todo terreno de la marca GM aparece con tracción total 4x4, faros antiniebla y llantas de aleación de 17 pulgadas. En el interior se observan asientos delanteros con calefacción y el volante de cuero multifunción.

Otros detalles del equipamiento de serie que vale la pena destacar son: radio CD MP3, climatizador automático, paquete eléctrico, autoencendido de luces, control de tracción y control de estabilidad ESP.

La mecánica del flamante Opel Antara Edition está compuesta por un motor 2.0 CDTi de 150 caballos de potencia con un consumo de combustible bastante equilibrado.

Esta atractiva propuesta de GM sale a recuperar su lugar en el mercado dado que el modelo Antara no ha tenido muy buenas ventas por su costo algo elevado. Ahora, por tratarse de una serie limitada, solamente se producirán 300 unidades que estarán disponibles a un precio más que cautivante: 25.900 €.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor