Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

lunes, julio 21, 2008

Chevrolet Camaro 2009: Primeras imágenes

Cuando ya falta poco tiempo para que sea presentado oficialmente, la nueva generación del Chevrolet Camaro aparece retratada en algunas fotografías que se han filtrado en la web y que seguramente calmarán las expectativas de todos aquellos seguidores de este ícono americano a nivel mundial.

El flamante Chevrolet Camaro 2009 llega con una imponente y robusta estética que acentúa sus musculosas formas, que, en combinación con flamantes detalles de estilo vanguardista y de gran contraste, como su parrilla algo agresiva, los atractivos faros, las salpicaderas acortadas y la defensa en forma de punta de flecha, le otorgan una interesante apariencia de gran impacto.

Con respecto a la mecánica de este deportivo por excelencia, ha trascendido que habrá dos motorizaciones disponibles: un propulsor 3.6 V6 de 296 CV y otro motor 6.2 V8 de 416 caballos de potencia, ambos asociados a transmisión manual y automática de seis velocidades. Dándole mayor importancia a la seguridad, también incorporará de serie un renovado sistema de estabilidad Stabilitrak, frenos de disco ventilados Brembo en las 4 ruedas y un optimizado sistema ABS.

Según se ha planeado, este deportivo de General Motors comenzará su producción a fines de este año y estará disponible a comienzos del próximo en los Estados Unidos aunque al parecer ingresará en Europa pero recién en el año 2010. Inicialmente, hará su debut en carrocería coupé y en tres diferentes niveles de equipamieto que reciben los nombres de: LS, LT y el potente modelo SS.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor