Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

viernes, julio 25, 2008

Nissan Micra Edición Especial "25 Aniversario"

Con motivo de celebrar la aparición en Europa del Nissan Micra producida en 1982, la marca japonesa ha decidido lanzar una edición especial de este vehículo que llevará por nombre "25 Aniversario".

Esta nueva versión viene provista de una serie de elementos específicos como por ejemplo el logotipo de la serie, una tapicería exclusiva, un iPod Nano personalizado con 4 GB incluyendo música y además un video con el anuncio del Micra.

Otras características que vale la pena resaltar es el color de la carrocería en el cual Nissan propone un violeta oscuro acompañado de detalles en magenta y las manillas y espejos retrovisores con acabado plateado. También el incorpora entrada auxiliar de audio, lunas traseras tintadas y llantas de aleación.

La mecánica disponible estará integrada por los motores 1.2i de 80 CV y el 1.4i de 88 caballos de potencia para la variante de tres puertas, en cambio la de cinco puertas vendrá equipada con el 1.5 dCi de 86 CV y la versión C+C aparecerá con un motor 1.6 de 16V y 110 CV.

Aquellos que desean acompañar al Nissan Micra en el festejo de su "cumpleaños" podrán adquirir este vehículo en los principales países europeos a partir del mes de agosto de este año 2008 aunque todavía no se conoce el precio de lanzamiento.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor