Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

viernes, junio 13, 2008

Toyota completa la gama RAV4 2008 con el acabado XR

Con un completo nivel de equipamiento, una atractiva estética más deportiva, prestaciones más que interesantes y un precio realmente muy competitivo aparece en los concesionarios españoles el nuevo modelo todoterreno RAV4 de Toyota con un flamante acabado XR que solo estará disponible bajo la configuración "Cross Sport".

En el exterior, el RAV4 XR ha sido dotado de una apariencia dinámica dejando de lado las barras de techo y la rueda de repuesto en el portón trasero para incorporar el sistema "Run Flat Tyre" que permite rodar sin aire tras un pinchazo durante 160 km por debajo de 90 km/h.

Algunos de los detalles destacables en este vehículo son la parrilla delantera cromada, los pasos de rueda ensanchados, las molduras laterales y traseras cromadas e incorpora también techo solar eléctrico, climatizador dual automático y llantas de aleación de cinco brazos de 18 pulgadas.

La marca Toyota ha provisto al XR de una mécanica de prestaciones sobresalientes, montando de manera exclusiva un propulsor diésel D-4D de 2.2 litros capaz de desarrollar una potencia de 177 caballos e incorporando su sistema D-CAT (Diesel-Clean-Advanced Technology) que reduce el nivel de emisiones de dióxido de carbono.

De este modo, con el RAV4 XR, Toyota completa la gama 2008 de este modelo que finalmente queda conformada por cinco acabados que han sido denominados Luna, Sol, Executive, XR y Premium, así como por tres tipos de transmisión: manual de cinco y de seis velocidades y automática de cuatro marchas, y por tres motorizaciones: dos diésel y una de gasolina.

Con respecto al precio, el nuevo Toyota RAV4 XR estará disponible en el territorio español a un precio de 33.400 €.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor