Nuevos modelos Carrera 4 y 4S de Porsche
La marca Porsche ha decidido renovar su gama 911, más precisamente los modelos Carrera 4 y Carrera 4S y para ello les ha incorporado un innovador sistema electrónico de tracción total que recibe el nombre de Porsche Traction Management (PTM) y que reemplaza al sistema con embrague multidisco con fluido viscoso que no contaba con conexión mecánica entre las ruedas traseras y delanteras ni tampoco con control electrónico.
Las modificaciones también han llegado al exterior donde es posible observar el nuevo frontal introducido recientemente en la gama 911, otra tecnología de iluminación, faros bixenón y luces de conducción diurna y algo que llama la atención, la moldura que une los grupos ópticos posteriores. También podemos mencionar algo, que aunque no es tan perceptible es bueno resaltar, la parte trasera de la carrocería se ha incrementado en 44 mm. con respecto a los modelos que solamente cuentan con tracción trasera.
Los flamantes Porsche 911 Carrera 4 y Carrera 4S también han remodelado su mecánica y ahora presentan dos motores bóxer de seis cilindros e inyección directa de combustible: uno de 3.6 litros para el modelo Carrera 4 con una potencia de 345 CV y otro de 3.8 litros y 385 CV para el Carrera 4S. Ambos incluyen de serie una caja de cambio manual de seis velocidades, aunque de manera opcional se puede escoger la transmisión de siete velocidades y doble embrague, que sustituye a la automática Tiptronic S, y que en combinación con los propulsores arriba mencionados otorgan a este vehículo un consumo más bajo de combustible.
En el interior de este espectacular deportivo ha sido instalado un nuevo navegador con centro multimedia de pantalla táctil y que presenta una extraordinaria compatibilidad con teléfonos Bluetooth y reproductores de audio MP3 con conexión USB.
Se espera que estos magníficos modelos lleguen a los concesionarios alemanes el próximo 25 de octubre de este año 2008 y estarán disponibles con carrocería coupé y cabriolet.
Las modificaciones también han llegado al exterior donde es posible observar el nuevo frontal introducido recientemente en la gama 911, otra tecnología de iluminación, faros bixenón y luces de conducción diurna y algo que llama la atención, la moldura que une los grupos ópticos posteriores. También podemos mencionar algo, que aunque no es tan perceptible es bueno resaltar, la parte trasera de la carrocería se ha incrementado en 44 mm. con respecto a los modelos que solamente cuentan con tracción trasera.
Los flamantes Porsche 911 Carrera 4 y Carrera 4S también han remodelado su mecánica y ahora presentan dos motores bóxer de seis cilindros e inyección directa de combustible: uno de 3.6 litros para el modelo Carrera 4 con una potencia de 345 CV y otro de 3.8 litros y 385 CV para el Carrera 4S. Ambos incluyen de serie una caja de cambio manual de seis velocidades, aunque de manera opcional se puede escoger la transmisión de siete velocidades y doble embrague, que sustituye a la automática Tiptronic S, y que en combinación con los propulsores arriba mencionados otorgan a este vehículo un consumo más bajo de combustible.
En el interior de este espectacular deportivo ha sido instalado un nuevo navegador con centro multimedia de pantalla táctil y que presenta una extraordinaria compatibilidad con teléfonos Bluetooth y reproductores de audio MP3 con conexión USB.
Se espera que estos magníficos modelos lleguen a los concesionarios alemanes el próximo 25 de octubre de este año 2008 y estarán disponibles con carrocería coupé y cabriolet.
1 Comentarios:
Uno podria ser adicto a un auto como este. Dentro de los deportivos, los Porsche siempre diseñan autos impresionantes.
Publicar un comentario
Volver a Adictos al Motor