Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

domingo, junio 15, 2008

Mitsubishi presentará el Lancer Sportback y Lancer Ralliart en París

Durante el Salón Internacional de París que se llevará a cabo entre el 4 y el 19 de octubre de este año 2008, tendremos la oportunidad de admirar la versión de 5 puertas del Mitsubishi Lancer que ha sido denominado como Sportback (fotografía en color negro). Asimismo, la firma japonesa dará a conocer en este evento las versiones Ralliart también para la carrocería Sportback (fotografía en color blanco) y Sedán del modelo Lancer (fotografía en color naranja).

El Mitsubishi Lancer Sportback ha sido pensado para el público europeo y llegará a los concesionarios equipado con propulsores de gasolina de 1.5 litros y 109 CV y de 1.8 litros y 143 CV, y además un motor turbodiésel 2.0 litros de 140 caballos de potencia. El Sportback vendrá provisto con el sistema de altura de maletero ajustable “auto-folding function”.

En cambio, los modelos Ralliart tendrán como elemento común un nuevo motor turboalimentado de 2 litros y 4 cilindros con distribución MIVEC y configuración DOHC con una potencia máxima de 240 CV y un par máximo de 343 Nm, además de mejoras en sus frenos.

De esta manera, la firma nipona incrementa la gama Lancer que estará disponible en el mercado europeo durante el otoño de este año. No obstante, Mitsubishi ha comunicado que en la primavera de 2009 la gama se verá favorecida con la introducción de un nuevo motor diésel.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor