Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

martes, junio 24, 2008

Maserati introduce cambios en el modelo Quattroporte

El Maserati Quattroporte se asomará con una nueva estética para poder competir con los nuevos productos que aparecerán en el mercado. Dentro de estos pequeños cambios, que en algunos casos son imperceptibles, se destacan una nueva parrilla cromada de tiras verticales y el paragolpes que incluye como novedad antinieblas delantero.

En el capítulo de la mecánica cabe resaltar que el nuevo Maserati Quattroporte mantendrá el motor 4.2 litros V8 de 400 CV de potencia. No obstante, la firma incorporará el propulsor 4.7 litros de 430 CV al modelo S, la versión deportiva del Quattroporte, ambos vehículos contarán con una caja de cambios automática de seis velocidades fabricada por ZF.

Otros detalles que se pueden observar en esta reestilización son las nuevas ópticas delanteras, las luces traseras con diodos LED y unos retrovisores a los que se le ha mejorado el diseño. También los cambios llegan al interior, donde la marca mejora el habitáculo haciéndolo más ergonómico y dotándolo con el nuevo Maserati Multimedia System y con una consola central diferente.

Además, la exitosa berlina italiana presentará su elegante rostro en dos nuevos colores: castaño claro y granate. Aunque con estos mínimos retoques el Quattroporte afronta su mitad de ciclo, vale decir que sigue tan atractivo como siempre.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor