El Volkswagen Touareg R50 ya está en España
Con una nueva apariencia, Volkswagen introduce en España la variante más potente de la gama Touareg que recibe el nombre de R50. La firma alemana ha querido diferenciar a este vehículo del resto de las versiones dotándolo de algunos cambios estéticos que saltan a la vista en la parrilla delantera, los paragolpes y faldones laterales y que le otorgan mayor presencia.
Si bien el flamante Volkswagen Touareg R50 incorpora el propulsor 5.0 V10 TDI asociado a una transmisión automática de seis velocidades Tiptronic, ahora se le ha incrementado la potencia hasta los 350 caballos lo que le permite obtener una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos, situando su velocidad máxima en 235 km/h y con un consumo medio de combustible de 11,9 l/100 km. Claro que esto repercute en unas emisiones CO2 de 315g/km.
Los frenos del R50 también han sufrido modificaciones con respecto al resto de la gama, ya que se le ha provisto de discos ventilados de 368 mm. en el eje delantero y de 358 mm. en el trasero.
Otros detalles que llaman la atención en este todo terreno son los faros oscurecidos, la doble salida de escape, suspensiones más bajas, un toque deportivo en las llantas de aleación de 21 pulgadas y el logotipo de R50 ubicado en la parrilla delantera. En el interior, la diferencia solo se puede ver en los asientos sport con calefacción y regulación eléctrica.
Si hablamos del equipamiento de serie podemos mencionar, entre otros, el equipo de sonido con MP3, climatizador automático de dos zonas, disco duro, navegador GPS y tapicería de cuero. De este modo Volkswagen amplía su gama de vehículos deportivos que estará disponible en los concesionarios a un precio recomendado de 100.230 €.
Si bien el flamante Volkswagen Touareg R50 incorpora el propulsor 5.0 V10 TDI asociado a una transmisión automática de seis velocidades Tiptronic, ahora se le ha incrementado la potencia hasta los 350 caballos lo que le permite obtener una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos, situando su velocidad máxima en 235 km/h y con un consumo medio de combustible de 11,9 l/100 km. Claro que esto repercute en unas emisiones CO2 de 315g/km.
Los frenos del R50 también han sufrido modificaciones con respecto al resto de la gama, ya que se le ha provisto de discos ventilados de 368 mm. en el eje delantero y de 358 mm. en el trasero.
Otros detalles que llaman la atención en este todo terreno son los faros oscurecidos, la doble salida de escape, suspensiones más bajas, un toque deportivo en las llantas de aleación de 21 pulgadas y el logotipo de R50 ubicado en la parrilla delantera. En el interior, la diferencia solo se puede ver en los asientos sport con calefacción y regulación eléctrica.
Si hablamos del equipamiento de serie podemos mencionar, entre otros, el equipo de sonido con MP3, climatizador automático de dos zonas, disco duro, navegador GPS y tapicería de cuero. De este modo Volkswagen amplía su gama de vehículos deportivos que estará disponible en los concesionarios a un precio recomendado de 100.230 €.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Volver a Adictos al Motor