El Lancia Delta vuelve con todo
Con una nueva propuesta de confort y elegancia reaparece en el mercado un modelo de la marca Lancia que gozó de gran éxito a finales de la década del 90 y que se diferencia bastante del vehículo que hiciera su debut hace diez años.
Estamos hablando del Lancia Delta, un compacto que acompaña el renacimiento de la marca de Turín y que seguramente será un punto de inflexión para la firma ya que tiene por objetivo convertirlo en su buque insignia para el futuro.
Cuando decimos que presenta diferencias, nos referimos a que el nuevo Delta deja de lado su famoso estilo deportivo característico y su espíritu competitivo para enfocarse más a la familia y dando mayor importancia a las comodidades.
Si bien en el exterior resaltan sus dimensiones: una longitud de 4.52 metros y una altura de 1.5 metros que lo ubica en una posición intermedia entre un turismo y un monovolumen, es en el interior donde se le ha proporcionado mayor espacio con una banqueta trasera que se divide en dos partes y se puede desplazar longitudinalmente 80 milímetros, otorgando mayor comodidad a los pasajeros o favoreciendo al maletero que puede lograr de este modo una capacidad máxima de 465 litros, similar al de una berlina.
En cuanto a la mecánica podemos decir que estará disponible con tres motores diésel: 1.6 Multijet de 120 CV, 2.0 Multijet de 165 CV y 1.9 Twinturbo de 190 CV y dos propulsores de gasolina: el 1.4 Turbojet de 120 y 150 caballos de potencia. Todos ellos asociados a cambios manuales de seis velocidades.
El nuevo Lancia Delta se ofrecerá con tres niveles de equipamiento que reciben los nombres de Argento, Oro y Platino, todos incorporan de serie control de estabilidad, seis airbags, aire acondicionado, radio-reproductor MP3, faros antiniebla, elevalunas eléctricos y rueda de repuesto de emergencia, entre otros elementos. Con respecto a los detalles opcionales podemos mencionar el aviso de cambio involuntario de carril, la suspensión con amortiguadores de dureza variable y el sistema de aparcamiento automático de última generación.
El renovado Delta de Lancia estará disponible en los concesionarios españoles a partir del próximo 18 de julio de este año 2008 a un precio que va desde los 19.990€ hasta los 29.990€.
Estamos hablando del Lancia Delta, un compacto que acompaña el renacimiento de la marca de Turín y que seguramente será un punto de inflexión para la firma ya que tiene por objetivo convertirlo en su buque insignia para el futuro.
Cuando decimos que presenta diferencias, nos referimos a que el nuevo Delta deja de lado su famoso estilo deportivo característico y su espíritu competitivo para enfocarse más a la familia y dando mayor importancia a las comodidades.
Si bien en el exterior resaltan sus dimensiones: una longitud de 4.52 metros y una altura de 1.5 metros que lo ubica en una posición intermedia entre un turismo y un monovolumen, es en el interior donde se le ha proporcionado mayor espacio con una banqueta trasera que se divide en dos partes y se puede desplazar longitudinalmente 80 milímetros, otorgando mayor comodidad a los pasajeros o favoreciendo al maletero que puede lograr de este modo una capacidad máxima de 465 litros, similar al de una berlina.
En cuanto a la mecánica podemos decir que estará disponible con tres motores diésel: 1.6 Multijet de 120 CV, 2.0 Multijet de 165 CV y 1.9 Twinturbo de 190 CV y dos propulsores de gasolina: el 1.4 Turbojet de 120 y 150 caballos de potencia. Todos ellos asociados a cambios manuales de seis velocidades.
El nuevo Lancia Delta se ofrecerá con tres niveles de equipamiento que reciben los nombres de Argento, Oro y Platino, todos incorporan de serie control de estabilidad, seis airbags, aire acondicionado, radio-reproductor MP3, faros antiniebla, elevalunas eléctricos y rueda de repuesto de emergencia, entre otros elementos. Con respecto a los detalles opcionales podemos mencionar el aviso de cambio involuntario de carril, la suspensión con amortiguadores de dureza variable y el sistema de aparcamiento automático de última generación.
El renovado Delta de Lancia estará disponible en los concesionarios españoles a partir del próximo 18 de julio de este año 2008 a un precio que va desde los 19.990€ hasta los 29.990€.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Volver a Adictos al Motor