Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

miércoles, mayo 28, 2008

Nuevo Pick-Up Nissan NP300 ya está en España

Llega a los concesionarios españoles un nuevo todo terreno de la marca Nissan que ha sido desarrollado con el propósito de ampliar la gama de vehículos comerciales ligeros de la marca en el mercado europeo.

El recién llegado recibe el nombre de Nissan NP300, y se trata de un producto que sustituye al legendario modelo Pick-Up de la firma japonesa y que se adapta tanto al uso laboral como herramienta de trabajo, como así también al ocio y placer, para lo cual se le ha proporcionado importantes comodidades en su interior.

El flamante Nissan NP300 estará disponible en tres versiones: King Cab, para dos personas y espacio adicional dentro de la cabina para almacenamiento seguro, Cabina Sencilla, para tres personas y con la caja más grande de la serie, y la Doble Cabina, que dispone de 5 plazas y que llegará a partir del verano. Todas ellas incorporan un único motor turbodiesel de bajo consumo con una potencia de 133 CV y que goza de una interesante autonomía de más de 700 kilómetros.

Otro punto a destacar es que el NP300 puede transportar hasta 1.135 kilogramos y también cuenta con un remolque adicional de 3.000 kilogramos de capacidad. Para ello se lo ha equipado con una suspensión delantera independiente y una trasera de ballesta que le brindan un alto rendimiento en terrenos difíciles inclusive con el máximo de carga.

Con respecto al equipamiento adicional se encuentran disponibles paragolpes del mismo color de la carrocería, escalones laterales, faros antiniebla delanteros, paragolpes traseros con escalón, sistema inmovilizador, antirrobo y un juego de herramientas entre otros detalles.

Vía│Autofácil

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor