
Una
excelente propuesta deportiva llega de la mano de
Mini a los
concesionarios españoles ya que la firma ha presentado dos nuevos paquetes para su
modelo Cooper S y lo hace de una manera bastante exclusiva, ya que el nuevo equipamiento solo será destinado a 300 unidades únicamente.
Estas dos nuevas opciones de personalización reciben el nombre de
Sport y
Oxford y con los cuales la marca
Mini ofrece un atractivo ahorro del 50 por cientom ya que la adquisición de estos flamantes paquetes puede llegar a costar la mitad del precio que costaría comprar la totalidad de las piezas por separado.

Si observamos detenidamente el
Mini Cooper S Oxford, podremos advertir que se lo ha dotado de una estética más elegante y exclusiva, haciendo hincapié en la deportividad y diseño que caracteriza a este pequeño vehículo. En el exterior incorpora varios cromados en la carrocería y espejos retrovisores y algo que no pasa desapercibido son las novedosas llantas de aleación Crown Spoke de 17 pulgadas.
El
interior también ha sido equipado siguiendo el estilo y para ello se le ha proporcionado un volante de madera y diversas inserciones del mismo material y cromados que se observan en el habitáculo, delicada tapicería de cuero en color beige, conexión Bluetooth, USB y reproductor MP3.

Ahora, si hablamos del
paquete Sport, nos daremos cuenta que hace honor al nombre ya que acentúa al máximo la deportividad añadiendo una interesante
suspensión y
diferecial autoblocante. También ha sido provisto de llantas de aleación de 17 pulgadas, faros Xenón, techo interior en antracita, Bluetooth, conexión USB, radio MP3, franjas en el capó y línea exterior cromada.
Como ya hemos mencionado, de los 300 vehículos que saldrán equipados de este modo,
180 serán para la versión
Sport y sólo
120 para el modelo
Oxford.
Vía│
Autopista
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Volver a Adictos al Motor