Fiat 500 Abarth... pequeño y poderoso

La primicia de Abarth se ajusta a la normativa Euro 5 y cuenta con un motor ecológico turboalimentado de 1.4 litros y 135 caballos y un par máximo 206 Nm a 3.000 rpm en modo “Sport” o 180 Nm a 2.500 rpm en el modo normal e incorpora la tecnología TTC disponiendo en el tablero de un dispositivo que eleva el torque del motor.
Su aspecto exterior conjuga diseño con prestaciones, donde sobresale el color rojo que atraviesa sus laterales al igual que el centro de las llantas y los espejos retrovisores. Añade también un importante paragolpes delantero con dos aberturas que refrigeran los intercooler, llantas de aleación de acero de cinco rayos, un spoiler trasero y el patín que recubre los bajos que minimiza la resistencia al avance y otorga más adherencia a alta velocidad.

La muestra automovilística que se está desarrollando en Ginebra ha sido el escenario ideal para el lanzamiento de la firma Abarth a un año de su renacimiento, ya que coincide con la apertura de la red de concesionarios exclusivos de la firma en Suiza y además con la presentación de la temporada de competición donde la quinta marca italiana ha obtenido grandes logros.
Se estima que el Fiat 500 Abarth estará disponible en Europa a partir de la mitad de este año 2008 a través de una red de distribución exclusiva.
Vía│Xornal
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Volver a Adictos al Motor