Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

jueves, marzo 27, 2008

Anticipo del Salón de Leipzig: Mercedes Benz Clase A 2008

Como ya es costumbre, comienzan a salir a la luz algunas novedades antes de ser presentadas en los distintos salones. Tal es el caso del rediseño del Mercedes Benz Clase A 2008 que se anunciará en el próximo Salón del Automóvil que se llevará a cabo en la ciudad alemana de Leipzig a partir del próximo 3 de abril.

Este vehículo sorprenderá con la incorporación de numerosas novedades tanto en su diseño exterior como en su confort interno y en su mecánica. Con respecto a la motorización podemos mencionar que las versiones A150 y A170 vendrán provistas del innovador sistema Stop&Start que reduce el consumo en 0,4 L/100, en cambio las versiones A150 y A160 CDI también se pueden adquirir con un paquete denominado BlueEfficiency, que optimiza la aerodinámica y adapta los desarrollos del cambio, obteniendo un consumo medio de 5,8 L/100 en los A150 y de 4,5 L/100 en los A160 CDI.

También se han producido importantes modificaciones en el exterior ampliando la gama de colores, nuevos paragolpes, grupos ópticos y pilotos posteriores y además una remozada parrilla delantera y llantas.

El Clase A 2008, vehículo más pequeño de la compañía, ha sido equipado de manera más completa en su interior con materiales de mayor calidad y con una serie de comodidades como por ejemplo butacas ergonómicas más largas de ajuste progresivo, climatizador Thermotronic, volante multifunción y computadora de a bordo.

Otro detalle a tener en cuenta es que se puede elegir más equipamiento de manera opcional como por ejemplo el sistema Easy-Vario-Plus, que permite obtener mayor volumen de carga al desmontar los asientos del acompañante y traseros.

Estará a la venta en el próximo mes de junio de este año 2008 junto con el nuevo Clase B.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor