Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

miércoles, enero 30, 2008

Park Assist de Volkswagen: Ayuda para aparcar tu coche

Park AssistResulta sorprendente comprobar como día a día la tecnología se va apoderando de nuestros hábitos más cotidianos para hacernos la vida más sencilla.

El mundo del motor es un claro referente en este sentido, y cada año los diferentes fabricantes nos sorprenden con nuevas tecnologías que ayudan a la conducción y mejoran la seguridad al volante. En esta ocasión tenemos la oportunidad de conocer la tecnología Park Assist de Volkswagen a través de un anuncio patrocinado.

Esta claro que una de las tareas al volante que más se nos resiste durante nuestro periodo de aprendizaje en la autoescuela es el aparcamiento. De hecho muchos de nosotros habríamos pagado por no tener que realizar esta prueba en día del examen. Pues en este sentido Volkswagen ha lanzado un nuevo mecánimos que facilita esta labor reduciéndola a su mínima expresión.

Una vez que hayamos decidido que queremos aparcar activaremos el sistema y el coche comenzará a rastrear los aparcamientos disponibles en los laterales del vehículo. Una vez localice un espacio lo suficientemente amplio nos avisará oportunamente, y simplemente al activar la marcha atrás el sistema tomará el mando del volante, para guiar el coche a una velocidad de 7 kilómetros por hora en el proceso de aparcamiento.

Ahora sólo queda poder probarlo con nuestras propias manos para verificar el correcto sistema del Park Assist.

Más información en la web del grupo Volkswagen

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor