Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

jueves, diciembre 13, 2007

Volkswagen Golf VI, los primeros datos.

Ya han salido los primeros datos e imágenes oficiales del superventas de Volkswagen, el Golf VI.

Volkswagen golf VIEste modelo, tán rentable para la marca alemana, saldrá a la luz a partir de 2009, pero pese a que aún falta más de un año para su salida a la venta, ya hemos podido conocer un poco más en detalle a este rejuvenecido modelo.

Esta sexta generación del mito bávaro del cual se hán vendido mas de 25 millones de unidades desde su aparición en 1974 tendrá muchísimas similitudes con la versión actual. Se sigue tratando de un modelo discreto, nada de alerones, grandes pasos de ruedas o dimensiones desproporcionadas, es un modelo clásico con un marcado acento deportivo pero con la clase de una de las marcas punteras en Europa.

El diseño de este nuevo modelo a corrido a cargo de Walter da´Silva y esta montado sobre la misma plataforma que el Golf V solo que mejorada en varios aspecto. Con respecto a los motores no se sabe aún con cuales saldrá a la venta en principio, lo que si se sabe es que han mejorado las vibraciones y el ruido en los motores TDi, asi como la suspensión, la cual ganará en comodidad.

Pese a que aún falta un año ya estamos expectantes de recibir más noticias sobre este nuevo modelo de Volkswagen y seguro que seguirá siendo un signo de calidad y distinción para la marca alemana.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor