Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

viernes, agosto 17, 2012

Descubre los híbridos de Toyota con Hibridízate

Toyota se lo ha tomado en serio este verano y ha llenado buena parte de los postes de publicidad de las carreteras españolas con su reciente campaña Hibridízate.


Un eslogán muy pegadizo que lejos de recordarnos que debemos estar bien hidratados durante estas olas de calor nos muestra su renovada gama de coches híbridos, entre
los que figuran el Prius, Auris y Yaris.

El éxito cosechado por el modelo Prius es una clara muestra de que los modelos híbridos tienen su espacio en el mercado de automóviles. Y si además es uno de los preferidos en el grupo de los taxistas entonces es una clara muestra de las ventajas de esta tecnología.

Recordemos que estos coches híbridos se caracterizan por disponer de dos motores, uno eléctrico y otro tradicional, de forma que para velocidades bajas, por debajo de los 50 km/h funciona el eléctrico, y cuanto superamos esta velocidad entra en funcionamiento el de gasolina.

Con este sistema se disminuye considerablemente el consumo de carburante, así como la emisión de sustancias contaminantes. Todo un lujo para nuestro bolsillo y para el medio ambiente.

Más información en la web Hibridizate.com y en Toyota.es

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor