Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

jueves, noviembre 26, 2009

Direct Seguros de coche

Direct SegurosAprovechando que nos encontramos en una época especialmente propicia para la renovación de nuestro seguro de coche queremos seguir revisando algunas de las principales compañías a través de las cuales podremos conseguir cierto ahorro en la contratación de este servicio.

En esta ocasión es Direct Seguros la empresa elegida para la realización de un análisis, una de las compañías que ha apostado claramente por Internet como plataforma para la comercialización de sus seguros, lo que les permite ofrecer precios realmente competitivos.

A través de su página web DirectSeguros.es podremos acceder a ambas modalidades de seguro, tanto para coches como para motos, y de igual forma podremos realizar cualquier tipo de gestión si ya somos clientes de esta compañía.

Centrándonos en el tema coches que es probablemente el principal foco de interés para nuestros lectores podremos encontrar la tradicional gama de productos que van desde un seguro a terceros básico hasta el más completo a todo riesgo.

Para la elección del seguro más oportuno nos ofrecen un sencillo formulario con unas preguntas básicas entre las que podremos responder a ¿en qué tipo de seguro estamos pensando? ¿queremos incluir la cobertura de robo+lunas+incendio? o ¿cómo queremos gestionar la reparación del coche?

Respondiendo a estas cuestiones localizaremos la modalidad de seguro más adecuada para nuestras necesidades y entonces podremos proceder a rellenar los datos básicos sobre nuestro vehículo para obtener un presupuesto personalizado.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor