Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

lunes, octubre 27, 2008

Subaru Impresa WRX STI Edición Especial 20 Aniversario

Veinte años después del lanzamiento del Subaru Impreza WRX STI, la marca presenta en Japón una edición especial y limitada de este vehículo para celebrar las dos décadas de vigencia en el mercado.

Aunque solamente estará disponible en color blanco, este flamante coche aparece con importantes mejoras en su apariencia dentro de las cuales se puede ver un toque agresivo en el color negro de la parte más baja de la carrocería, en el spoiler y también en las exclusivas llantas de 18 pulgadas.

Esta versión limitada del Subaru Impresa WRX STI podrá ser adquirida solamente en carrocería compacta en cuyo interior se observa un juego de asientos Recaro en cuero negro con costuras en rojo al igual que el pomo de cambios y otros detalles que hacen referencia a la exclusividad del vehículo como el botón de arranque y los marcos interiores de las puertas.

Como hemos mencionado, Subaru ha hecho hincapié solamente en optimizar la estética y la aerodinámica sin realizar cambios en la mecánica de esta versión de la cual solamente se fabricarán 300 unidades.

El Subaru Impreza WRX STI 20 Aniversario ya se está comercializando en Japón a un precio de ¥ 4.126.500, lo que al cambio equivale a unos 33.000 €.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor