Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

viernes, septiembre 26, 2008

Nuevo Suzuki Wagon R 2009 y Wagon R Stingray

La compañía japonesa Suzuki introduce en el mercado dos nuevos vehículos: el Suzuki Wagon R 2009 y su versión deportiva y más lujosa denominada Wagon R Stingray, los cuales se han desarrollado sobre una plataforma modernizada y modificada con una mayor distancia entre ejes lo que le otorga mayor espacio y comodidad en el habitáculo.

En el exterior, el Wagon R 2009 sigue la fórmula estándar mostrando un buen delantero donde sobresalen sus faros y parrilla y en cambio, el Wagon R Stingray presenta un frente diferenciado y un interior con ambientes más oscuros. Ambos han sido provistos de gran calidad en los materiales y un importante equipamiento que incluye, entre otros elementos, climatizador automático, ordenador de viaje y un equipo HiFi.

En el capítulo mecánico no se le han realizado modificaciones y se ofrece con el actual propulsor de 0,6 litros capaz de desarrollar una potencia de 64 CV en las versiones sobrealimentadas, asociado a una caja de cambio manual de 5 velocidades, automática de 4 velocidades o CVT. También se puede escoger entre la versión con tracción total o delantera.

Con estos renovados vehículos la marca nipona pretende reafirmar su liderazgo en el mercado y aspira a comercializar 18.000 unidades mensuales.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor