Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

lunes, septiembre 22, 2008

Nuevo Fiat 500 by DIESEL

Ya hemos hablado en otras oportunidades de algunos vehículos de importantes marcas automovilísticas que son retocados por conocidas firmas del mundo de la moda quienes le añaden algunos detalles exclusivos que los convierten en atractivos productos.

Ahora le ha llegado el turno al Fiat 500, uno de los coches favoritos del público italiano que incorpora una serie de elementos del famoso fabricante de ropa DIESEL con el objeto de conquistar al mercado juvenil amante del diseño y de los coches excéntricos.

Este nuevo polivalente, que lleva por nombre Fiat 500 DIESEL -haciendo referencia a la denominación de la conocida empresa de ropa Renzo Rosso y no al combustible empleado por su motor- ha sido descripto como un "vehículo de supervivencia urbana" y presenta tres nuevos tonos de carrocería: Verde Diesel, negro y marrón, con interesantes inserciones metálicas.

También ha sido provisto de llantas de aleación especiales de 16 pulgadas con el logotipo de DIESEL que permiten ver las pinzas de freno en color amarillo, retrovisores pintados de acero satinado al igual que la parrilla y en la parte trasera se pueden observar cinco orificios de entrada de aire que reproducen el sistema de refrigeración histórico del 500.

El interior también ha sido alcanzado por los retoques de Diesel, donde se puede ver el tapizado realizado en tejido denim con costura en color amarillo, el logo en los instrumentos y en el cambio de mando.

Cabe señalar que no se trata de una edición limitada del Fiat 500 ya que se pretende fabricar 10.000 unidades en dos años. Estará disponible con los tres propulsores que ya integran la gama: el 1.2 de 69 CV, el 1.3 Multijet de 75 CV con DPF y el 1.4 16v con 100 caballos de potencia. El precio inicial se establece en los 15.000 €.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor