Primeras novedades del Salón de Moscú: el Lexus LS 460 AWD
El Salón del Automóvil de Moscú finalmente abrió sus puertas presentando grandes novedades entre las que se encuentra el flamante Lexus LS460 AWD, una espectacular variante de lujo de la clásica berlina que ahora incorpora un sistema de tracción total permanente.
Este nuevo vehículo ha sido dotado de una importante tecnología como así también de una numerosa serie de dispositivos de seguridad entre los que se destaca el sistema avanzado de seguridad precolisión PCS (Advanced Pre-Crash Safety).
La mecánica de este magnífico sedán de lujo está compuesta por el propulsor de gasolina de 4.6 litros V8 con 381caballos de potencia asociado a un cambio de marchas automático de ocho velocidades, el mismo motor que dispone el LS 460 convencional aunque en esta ocasión le suma el diferencial autoblocante Torsen también visto en el híbrido LS 600h lo que permite distribuir el par entre los ejes delantero y trasero en una proporción inicial de 40:60.
Dispone también de admisión variable inteligente (Variable Valve Timing-intelligent, VVT-i) combinada con admisión variable inteligente eléctrica (Variable Valve Timing-intelligent Electric, VVT-iE).
Por supuesto que en cuanto a diseño y equipamiento no faltan los detalles glamorosos y elegantes propios de un automóvil de lujo. El Lexus LS 460 AWD se comercializará a partir del próximo mes de noviembre en los principales mercados europeos.
Este nuevo vehículo ha sido dotado de una importante tecnología como así también de una numerosa serie de dispositivos de seguridad entre los que se destaca el sistema avanzado de seguridad precolisión PCS (Advanced Pre-Crash Safety).
La mecánica de este magnífico sedán de lujo está compuesta por el propulsor de gasolina de 4.6 litros V8 con 381caballos de potencia asociado a un cambio de marchas automático de ocho velocidades, el mismo motor que dispone el LS 460 convencional aunque en esta ocasión le suma el diferencial autoblocante Torsen también visto en el híbrido LS 600h lo que permite distribuir el par entre los ejes delantero y trasero en una proporción inicial de 40:60.
Dispone también de admisión variable inteligente (Variable Valve Timing-intelligent, VVT-i) combinada con admisión variable inteligente eléctrica (Variable Valve Timing-intelligent Electric, VVT-iE).
Por supuesto que en cuanto a diseño y equipamiento no faltan los detalles glamorosos y elegantes propios de un automóvil de lujo. El Lexus LS 460 AWD se comercializará a partir del próximo mes de noviembre en los principales mercados europeos.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Volver a Adictos al Motor