Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

lunes, agosto 18, 2008

Anticipo del Salón de Moscú: Nuevo Renault Symbol

La marca Renault presentará dentro de algunos días, cuando comience el Salón del Automóvil de Moscú, un vehículo destinado a mercados emergentes, más precisamente para países de Europa central y oriental, Turquía, Rusia y países del Magreb.

El flamante modelo de tres cuerpos que ha sido denominado como Renault Symbol cuenta con una longitud de 4,26 metros y con 1,43 metros de alto y ha sido montado sobre la base rodante del Clio II.

Muestra un diseño exclusivo con una estética muy elegante donde se destacan las luces delanteras y parrilla y en la parte posterior el añadido cromado sobre el embellecedor de la calandra y sobre la banda trasera convierten a este tricuerpo en una refinada berlina de prestigio.

La amplitud, comodidad y calidad de los materiales son las cualidades que describen a la perfección el interior del nuevo Renault Symbol donde sobresale un espacioso maletero y el gran nivel de equipamiento.

En cuanto a la mecánica, la firma francesa incorpora en este vehículo una amplia gama de motores de última generación, tanto en gasolina como en diésel, todos ellos de elevadas prestaciones y con reducido nivel de consumo, el más bajo de la categoría de tres cuerpos.

Como ya hemos mencionado, tendremos la oportunidad de conocer más detalles de la nueva propuesta de la marca del rombo a partir del próximo 26 de agosto de este año 2008 cuando sea oficialmente mostrado en el evento ruso.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor