Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

miércoles, julio 30, 2008

Volkswagen presenta el modelo Golf Variant Individual

La marca alemana Volkswagen ha presentado un nueva versión exclusiva del modelo Golf Variant desarrollado por la División Individual de la firma encargada de proporcionar accesorios y equipamiento con el objeto de personalizar los vehículos.

En esta oportunidad le ha llegado el turno al Golf Variant que se destaca por un excelente acabado donde sobresale una suspensión más baja y nuevas llantas de aluminio de 17 pulgadas y detalles en cromo, como por ejemplo las barras de techo, que le otorgan una apariencia más deportiva y elegante.

Otros elementos que toman un lugar importante en el interior son los asientos tapizados en cuero Nappa bi-tono, el volante también recubierto en cuero, el climatizador automático de dos zonas y las espectaculares terminaciones en aluminio pulido y madera.

La mecánica que ofrece esta nueva versión del Volkswagen Golf Variant Individual está compuesta por una amplia gama de propulsores que incluyen los bloques 1.4 TSi de 122 CV y 160 CV, 1.9 TDI de 105 CV y el motor 2.0 TDI de 140 caballos de potencia ahora con common-rail.

Esta flamante propuesta de la marca germana estará disponible a un precio inicial de 26.830 €.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor