Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

lunes, mayo 05, 2008

Volvo XC90 y S80 Executive, verdaderos automóviles de lujo

Con importantes detalles de máxima calidad, Volvo renueva los modelos XC90 y el S80 Executive con el objeto de reafirmarse en el mercado de los automóviles de lujo. Los cambios introducidos se ponen en evidencia en los materiales, en la estética y sobre todo apuntando a la comodidad y seguridad.

De este modo incorpora en el interior una consola central cubierta en cuero al igual que el volante con detalles en madera, y pantallas LCD VGA de 8 pulgadas en la parte posterior de los reposacabezas delanteros. Los asientos también cuentan con una innovadora tapicería de cuero perforado con doble costura y los de adelante disponen de cinco cojines que se inflan de acuerdo a dos niveles de dureza creando un movimiento ondulatorio que masajea la zona lumbar además de añadir ventilación integrada.

En el modelo S80 Executive podemos observar además otros elementos que se destacan como un magnífico reloj analógico, luz ambiental adicional en los paneles de las puertas, en los portavasos delanteros, en los espacios de almacenamiento y en la nevera donde encontramos vasos de cristal con el emblema de Executive. Ambos modelos han sido equipados con sistema de sonido Volvo Premium Sound y altavoces de Dynaudio.

Si hablamos de la mecánica de estos vehículos, veremos que la gama que Volvo ofrece en propulsores es bastante amplia, como por ejemplo un motor V8, un rápido T6 Turbo y uno de gasolina de seis cilindros en línea de 3.2 litros como así también dispone de la última generación de motores diésel D5, todos asociados a una transmisión automática de seis velocidades. Si bien todos vienen equipado de serie con tracción a las cuatro ruedas, el S80 Executive incluirá Instant Traction de manera opcional.

Con respecto a la seguridad, la marca Volvo provee a estos vehículos de control de velocidad adaptativo, advertencia de colisión con freno automático de Volvo y aviso de cambio de carril.

En fin, Volvo ha puesto en estos automóviles utilizados con frecuencia para uso oficial toda la tecnología y comodidades para garantizar un producto cómodo, de excelente diseño y sobre todo seguro.

Vía│Canal Motor

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor