Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

jueves, mayo 08, 2008

Nuevo Ibiza a la venta en Mayo

A partir del 15 de Mayo Seat lanzará a los concesionarios de toda España la nueva generación del Ibiza. Este modelo que supone casi la mitad de las ventas (un 45% aproximadamente) de la marca española, saldrá a la venta desde 12.900 € en su versión más económica.

ibizaSeat adelanta el lanzamiento del Ibiza en más de un mes para intentar aumentar las ventas , ya que en los últimos meses había perdido algo de terreno con sus rivales más directos debido a las recientes renovaciones de estos modelos (opel corsa, peugeot 207, fiat grande punto...), y asi también aprovechar la subida de ventas que siempre hay antes del verano.

La nueva versión presenta un cambio radical con respecto a la anterior, con formas más definidas y un interior totalmente renovado. Pero lo más destacado es su reducción de peso, lo cual consigue que gran parte de la gama tenga unas emisiones de CO2 que estan por debajo de los límites que establece la ley para no pagar el nuevo impuesto de matriculación (120 gr/km).

Dentro de la nueva gama aparecen tres acabados, el Reference (el más básico de todos), el Stylance (con opciones como climatizador, ordenador de a bordo y control de velocidad) y la Sport, que será la más deportiva de las tres.

ibiza interiorDentro de las motorizaciones podremos optar por tres de gasolina y una de gasoil de momento. Las gasolina serán de 70, 85 y 105 CV, con cilindradas de 1.200, 1.400 y 1.600 cc respectivamente. La motorización diesel corresponde al motor 1.900 Tdi de 105 CV, que consigue unas emisiones de CO2 de solo 119 gr/km, lo cual logra un 0% en el impuesto de matricualción, aunque será la motorización más cara del nuevo ibiza y llegará a costar unos 17.000 € aproximadamente.

Una opción más que recomendable para los amantes de Seat, que pueden encontrar un coche económico, deportivo y con la confianza que dán los motores del grupo Volkswagen.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor