Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

viernes, mayo 02, 2008

El nuevo Chevrolet Captiva Sport llega a los concesionarios españoles

De la mano de Chevrolet y luego de dos años de la presentación del modelo Captiva, aparece en el mercado español la versión Sport del popular todo terreno compacto a la que se le ha proporcionado mejoras en el equipamiento y una estética más agresiva.

Ahora, el nuevo Chevrolet Captiva Sport luce en su exterior un carácter deportivo que se hace visible en las inserciones cromadas de la parrilla frontal, faros antiniebla, faros delanteros oscurecidos y ópticas posteriores con carcasas transparentes y nuevas salidas de escape tridimensionales.También incorpora barras de techo en color aluminio, un nuevo diseño en las llantas de aleación y sólo se venderá en color negro.

La nueva propuesta deportiva de Chevrolet sólo estará disponible con un potente propulsor diésel 2.0 VCDi de 150 CV asociado a su conocido cambio automático secuencial de cinco velocidades y common-rail.

En su interior, también con un refinado diseño sport, se destacan los nuevos asientos tapizados en cuero negro con detalles centrales en color rojo e inserciones en símil carbono y con respecto al equipamiento el Captiva Sport se basa en el acabado LTX que viene provisto de climatizador, sensor de lluvia, control de estabilidad y crucero y 8 airbags entre otras características, a las que le suma techo solar eléctrico.

De esta manera, Chevrolet le pone un broche de oro a su gama de SUV compactos con esta versión exclusiva de su exitoso todo terreno.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor