Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

viernes, diciembre 21, 2007

Los mejores deseos de BMW para 2008

BMW no quiere pasar desapercibida el año que viene, y uniéndose a la grán variedad de modelos que ha introducido la marca este año, esta preparando y presentando los modelos que verán la luz el año que viene.

BMW X6Entre los modelos más destacados sobresale el nuevo X6, del cual esta semana hemos podido ver las primeras imágenes y conocer los primeros datos del que será, casi con toda seguridad, una referencia en el sector de los todocaminos. Este nuevo todoterreno saldrá a la luz en el próximo Salón de Detroit. De este coupé-todocamino destaca el motor V8 de 4400 cc y 400 CV de potencia, un deportivo con alma de aventurero.

Serie 1 cabrioY no solo este modelo será uno de los más atractivos de la marca para el año venidero, entre los más esperados destacan los descapotables que la marca esta preparando para primeros de año. Entre ellos destaca el M3 cabrio, el que será el primer M en incorporar la capota dura. Y el Serie 1 cabrio que hara las delicias entre los amantes de los coupes descapotables.

Otro modelo que supuestamente saldrá a la luz en 2008 será el futuro Serie 7, pero la marca se ha tomado muy enserio lo de no dar muchos datos de como será el nuevo buque insignia de la marca bávara para los próximos años, y apenas se pueden encontrar algunas fotos espias en la red que nos darán una ligera idea de como será este nuevo modelo.

Pero no solo de nuevos modelos va a vivir BMW, ya que sigue empeñado en ganarle la partida a la contaminación y seguirá introduciendo nuevos motores menos contaminantes y más ecologicos en todas sus series durante el transcurso del año próximo.

En definitiva, un año cargado de sorpresas y nuevos modelos para deleitar a los conductores más exquisitos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor