Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

domingo, marzo 18, 2007

Suzuki SX4

El nuevo Suzuki SX4, tiene una gran ventaja para los que se mueven por el campo con relativa frecuencia, y que no puedan permitirse un todoterreno convencional por su elevado coste.
El Suzuki SX4 es un gemelo del nuevo Fiat Sedici y ambos serán fabricados conjuntamente en Hungría.




El SX4 cuenta con cinco puertas y 4,1 m de longitud. Su aspecto externo es intermedio entre un compacto y un todo terreno ligero. Habrá dos versiones, una para uso urbano y la otra más adecuada para circular por el campo. Una de las diferencias entre las dos versiones es que la segunda tiene la carrocería 55 mm más alta que la primera (1.620 mm frente a 1.565 mm de altura máxima) para mejorar la capacidad de sortear obstáculos.

El Suzuki SX4 tiene versiones de gasolina o diesel. Los motores de gasolina son un 1,5 l de 99 cv o un 1,6 l de 107 cv que también pueden tener otros modelos Suzuki, como el Ignis o el nuevo Grand Vitara respectivamente.
La versión diesel tiene un motor Fiat de 1,9 l y 120 cv de potencia que también pueden llevar varios modelos del grupo italiano y de General Motors, como el Opel Vectra y el Saab 9-3. Estará equipado con un filtro de partículas, para reducir las emisiones contaminantes, y un cambio de marchas de seis relaciones.


Otras prestaciones son los dos equipamientos que dispone e Suzuki SX4, son SX4 y SX4 Sport. El SX4 se puede conseguir en el Paquete de Comodidad, que incluye piloto automático, volante forrado de cuero y controles del audio en el volante. El SX4 Sport incluye: TCS y ESP, auto climatizador, piloto automático, volante forrado de cuero y controles del audio en el volante, sistema de audio con 6 CDs y 9 altavoces, porta equipajes plateado, sistema SmatPass para entrar al auto sin llave y está disponible con transmisión automática o manual.

Todos los autos del 2007 de Suzuki cuentan con la garantía limitada de chasis número 1 en América: 100,000 millas/7 años/ totalmente transferible, con cero de deducible.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor