Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

miércoles, marzo 21, 2007

Audi A5

Deportividad, elegancia y potencia son hoy en día las cualidades que caracterizan cualquier modelo de Audi. Sin embargo, en el A5, todos estos elementos que constituyen las cualidades de la marca se han concentrado todavía más y esto se deja ver desde el primer momento.



Su diseño exterior empieza en la parte delantera con la típica parrilla de todos los modelos de Audi, a ambos lados se encuentran los faros con forma rectangular, y por debajo se situan dos poderosas entradas de aire que incorpora las luces de niebla. En su perfil lateral destaca el diseño de los pases de rueda que se acentúa mediante su ancha línea de la cintura, y ya por la parte trasera cuenta con unos faros de gran anchura que se extienden ligeramente por los laterales.

Su denominación Coupé, debe tener motores de gran eficencia, por ello, los motores de gasolina cuentan con el FSI y los diésel, con el TDI common rail. El motor de gasolina de gama alta en el Audi A5 es un nuevo FSI de 3,2 litros que ofrece una potencia de 265 CV. Cuenta con una caja de cambios manual de seis velocidades que le permite acelerar de 0 a 100 en 6,1 segundos y alcanzar una velocidad máxima autolimitada de 250 km/h. El TDI deportivo de gama alta del nuevo Audi Coupé es el motor de 3,0 litros que ofrece una potencia de 240 CV. Cuenta con un consumo medio de tan sólo 7,2 litros a los cien, acelera de 0 a 100 en 5,9 segundos y alcanza una velocidad máxima autolimitada de 250 km/h.


El Audi A5 cuenta con una innovadora llave que se comunica electrónicamente con la red de a bordo tan pronto como es introducida en el puesto de conducción y, por otro lado, es capaz de memorizar información de todo tipo como el kilometraje que hay en cada momento o los mensajes de advertencia generados por el sistema de información al conductor del Audi A5.

Otras prestaciones son unas llantas de aleación ligera de 17 pulgadas, el climatizador automático, el sistema de información y manejo MMI o el equipo de audio con reproductor de CD y monitor independiente y la apertura automática del portón del maletero.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor