Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

jueves, febrero 08, 2007

Hyundai Coupé 2007




Llega una nueva edición del Hyundai Coupe, el modelo más deportivo y asequible de la marca surcoreana, que ahora ofrece una línea más elegante y un interior de mayor calidad. Los motores no varían respecto a las versiones precedentes y los precios se incrementan en 1.000 euros, pero se incluye el seguro a todo riesgo como importante reclamo.



Una nueva edición de este hyundai coupe, que no rompe por completo con el pasado, pero que si aporta modernidad, juventud y elegancia.

Los principales cambios en el frontal, en el que se instalan nuevos paragolpes, grupos ópticos encapsulados y amplias tomas de aire para la refrigeración del motor. Destaca especialmente la enorme abertura practicada en el paragolpes delantero, transformada en rejilla y con los faros antiniebla encastrados en los extremos.

La gama se mantiene con las mecánicas de gasolina que conocíamos hasta la fecha, es decir, variantes de cuatro cilindros de 1,6 y 2,0 litros de capacidad con 105 y 143 CV de potencia, además del 2.7 V6 de 165 CV. Los dos primeros se encuentran asociados a una caja de cambios manual de cinco marchas, mientras que el V6 incluye caja manual de seis velocidades.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor