Audi S3
Su comportamiento, sus prestaciones y su acabado, solo son unas pocas cualidades de las muchas que tiene este Audi S3. Son solo palabras, pero en el día a día su comodidad hace que valga la pena.
El Audi S3 es un deportivo, que nada tiene que envidiar, por ejemplo a la aceleración de un Mitsubishi Evo VII, que ahi es nada. El Audi S3 tiene un motor de 2,0 l de cilindrada sobrealimentado que da 265 CV, caja de cambios manual de seis velocidades y tracción a las cuatro ruedas. Sólo está disponible con carrocería de tres puertas y no puede tener cambio automático.
Como equipamiento de serie tiene seis airbags, control de estabilidad, climatizador, faros de xenón, alarma antirrobo, llantas de 18 " o un cronómetro con función de tiempo por vuelta (ya disponible en el RS4). Opcionalmente puede tener un equipo de sonido BOSE, conexión auxiliar para el equipo de sonido, navegador DVD con MMI, preinstalación de teléfono móvil, asientos deportivos y llantas de aleación de 20 ", entre otros elementos.
El precio es 39.600 €. Es, por tanto, más caro que modelos como el Volkswagen Golf R32 (34.500 €) o un BMW 130i (38.000 €). Un SEAT León Cupra de 240 CV es mucho más barato, 26.600 €.
1 Comentarios:
Son 265 CV y un enorme equipamiento, pero resulta poco comparable al EVO de Mitsubishi porque, por concepto, difiere mucho. El diferencial Haldex del Audi S3 está lejos del excelente funcionamiento de los diferenciales activos del EVO, y por ello su capacidad para circular por zonas viradas o en condiciones climatológicas adversas también es muy inferior. Sin embargo, con el Audi puedes igual ir a una fiesta de etiqueta que disfrutar de la conducción, mientras que el Mitsu se queda siempre en esta última faceta. Es más, como decía un amigo, conduciendo el EVO es que se termina uno haciendo un poco macarra al volante...
Publicar un comentario
Volver a Adictos al Motor