Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

lunes, agosto 27, 2007

GP de Turquia: La suerte del campeón

Massa consigue su tercera victoria, Alonso 3º y Hamilton 5º.

Tras unas vacaciones moviditas despues de la polémica del último gran premio, nadie quería perderse el gran premio de Turquía. Y por suerte no defraudo a casi nadie.

Con unos entrenamientos algo extraños, en los que Alonso termino cuarto despues de haber marcado el mejor tiempo de los entrenamientos en la segunda sesión, y en la que Massa logró la pole, todos estábamos pegados al televisor la mañana del domingo para ver una de esas salidas a las que nos tiene tan acostumbrados.

Pero cual fue nuestra sorpresa cuando no solo no adelanto a nadie, sino que vio como se le colaban los dos BMW de Kubica y de Heidfield.

Por delante un inspirado Raikonnen adelantaba a Hamilton en la primera curva mientras Massa lideraba la carrera sin ningún problema.

Por lo demas nada relevante hasta el final de la carrera, cuando Alonso rodaba 4º tras adelantar a Kubica y a Heidfield, fue entonces cuando la diosa fortuna sonrió al asturiano y Hamilton pinchó su neumático delantero derecho. Pese al pinchazo, solo perdió dos posiciones ya que en esa vuelta tenia que entrar a repostar.

La carrera terminó con Massa primero, escoltado por su compañero de equipo Raikonnen; Alonso en el tercer cajón del podio y Hamilton 5º, por lo que Alonso le ha recortado 2 puntos al ingles en la carrera hacia su tercer título mundial.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor